Robot Cocina De Lidl Se Puede Lavaplatos

Robot Cocina De Lidl Se Puede Lavaplatos

Hola de nuevo, seguro queestás buscando Robot Cocina De Lidl Se Puede Lavaplatos. En nuestro lugar Web hallarás reviews y opiniones de este producto gracias a Amazon. Más abajo lograras ver diferentes artículos relacionados con Robot Cocina De Lidl Se Puede Lavaplatos y sus respectivas valoraciones , costos y comentarios a fin de que consigas obtener online.

Más Vendidos: Robot Cocina De Lidl Se Puede Lavaplatos

Más vendidos no. 1
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 12090 Habana. 1700 W, 30 Funciones, WiFi, Pantalla TFT Táctil 7", Báscula, Jarra Cerámica y Jarra de Acero Inox apta para lavavajillas
  • Robot de cocina multifunción con conectividad Wi-Fi y 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • Pantalla SoftScreen TFT táctil de 7” altamente intuitiva y fácil de usar donde puedes visualizar y preparar un sinfín de recetas.
  • App Mambo para smartphone para cocinar todo tipo de recetas desde tus dispositivos favoritos interactuando con el robot a tiempo real. Sigue los pasos y actívalos en el robot desde tu móvil, recibe alertas push durante la elaboración, añade tus propias notas, vota y guarda las recetas que más te gusten y compártelas... Incluso puedes interactuar con el robot de familiares o amigos.
  • Tecnología multi-screen que permite cocinar un universo de recetas desde tu móvil o tablet y la pantalla TFT simultáneamente y de forma indistinta. Cocina recetas guiadas paso a paso interactuando con el robot en tiempo real. O, si prefieres cocinar tus propias recetas, cocina de forma manual, seleccionando los parámetros que desees en el robot. Más de 1000 recetas en la app y nuevas cada semana. Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva.
  • Jarra Habana adicional de acero inoxidable con revestimiento cerámico de elevada antiadherencia para lograr resultados excelentes y evitar que los alimentos se peguen en las elaboraciones más delicadas. Ideal para risottos, chocolates, natillas, guisos, masas… Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.

Y aquí terminamos , quisiera que te haya gustado el articulo de Robot Cocina De Lidl Se Puede Lavaplatos de una de las marcas mucho más esenciales , Lidl. Nos observamos en otros artículos de la Web. Un Saludo.

Precios y opiniones de Robot Cocina De Lidl Se Puede Lavaplatos

 

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados