Robot De Cocina Cecotec Plus

Robot De Cocina Cecotec Plus

Hola de nuevo, seguro queestás buscando Robot De Cocina Cecotec Plus. En nuestro lugar Web encontrarás reviews y críticas de este producto merced a Amazon. Mucho más abajo vas a poder ver distintas modelos relacionados con Robot De Cocina Cecotec Plus y sus respectivas votaciones , precios y comentarios a fin de que logres obtener en línea.

Más Vendidos: Robot De Cocina Cecotec Plus

Más vendidos no. 1
FLAVOR PLUS Funda DE Proteccion/Protectora DE Tela Antimanchas Compatible con Mambo CECOTEC 6090, 7090, Silver Black, 8090 9090 9590 10070. Modelo Cooking
1 Opiniones
FLAVOR PLUS Funda DE Proteccion/Protectora DE Tela Antimanchas Compatible con Mambo CECOTEC 6090, 7090, Silver Black, 8090 9090 9590 10070. Modelo Cooking
  • Funda realizada en tela antimanchas que protege su máquina del polvo, suciedad y salpicaduras de su cocina
  • Fácil limpieza pasando un paño húmedo
  • Medidas 45 x 22 x 29
  • No es un producto oficial Mambo Cecotec
Más vendidos no. 2
Soporte de almacenamiento compatible con accesorios de robot de cocina MAMBO CECOTEC (Accesorios no incluídos en la oferta. Sólo se ofrece el soporte amarillo)
  • Soporte para organizar y almacenar todos los accesorios de todos los modelos de su Mambo Cecotec.
  • Tendrá controlados siempre a un golpe de vista sus accesorios: mariposa, espátula, cubilete, cepillos, espátula giratoria, cestillo, rejilla antisalpicaduras, mando a distancia....Es un ayudante perfecto en su cocina y le ahorra un montón de espacio
  • Muy fácil limpieza
  • Medidas: base redonda 19.5 cms. Altura 33.60. Es desmontable. Fabricado en ABS
  • En este anuncio sólo se vende el soporte amarillo, los accesorios que aparecen en las fotos no están incluídos, sólamente aparecen a título ilustrativo.
Más vendidos no. 3
FLAVOR PLUS Funda DE Proteccion/Protectora DE Tela Antimanchas Compatible con Mambo CECOTEC 6090, 7090, Silver Black, 8090 9090 9590 10070 Modelo Cactus
  • Funda realizada en tela antimanchas que protege su máquina del polvo, suciedad y salpicaduras de su cocina
  • Fácil limpieza pasando un paño húmedo
  • Medidas 45 x 22 x 29
  • No es un producto Mambo Cecotec
RebajasMás vendidos no. 4
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 12090 Habana. 1700 W, 30 Funciones, WiFi, Pantalla TFT Táctil 7", Báscula, Jarra Cerámica y Jarra de Acero Inox apta para lavavajillas
  • Robot de cocina multifunción con conectividad Wi-Fi y 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • Pantalla SoftScreen TFT táctil de 7” altamente intuitiva y fácil de usar donde puedes visualizar y preparar un sinfín de recetas.
  • App Mambo para smartphone para cocinar todo tipo de recetas desde tus dispositivos favoritos interactuando con el robot a tiempo real. Sigue los pasos y actívalos en el robot desde tu móvil, recibe alertas push durante la elaboración, añade tus propias notas, vota y guarda las recetas que más te gusten y compártelas... Incluso puedes interactuar con el robot de familiares o amigos.
  • Tecnología multi-screen que permite cocinar un universo de recetas desde tu móvil o tablet y la pantalla TFT simultáneamente y de forma indistinta. Cocina recetas guiadas paso a paso interactuando con el robot en tiempo real. O, si prefieres cocinar tus propias recetas, cocina de forma manual, seleccionando los parámetros que desees en el robot. Más de 1000 recetas en la app y nuevas cada semana. Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva.
  • Jarra Habana adicional de acero inoxidable con revestimiento cerámico de elevada antiadherencia para lograr resultados excelentes y evitar que los alimentos se peguen en las elaboraciones más delicadas. Ideal para risottos, chocolates, natillas, guisos, masas… Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.
Más vendidos no. 5
Kit de tres piezas de limpieza y protección compatible con robot de cocina CECOTEC MAMBO 10090,10070,7090,8090,8590,9090. Evita averías en la parte eléctrica del vaso.
  • Tapón inferior: Se utiliza especialmente para proteger la resistencia de la jarra al limpiarla en el fregadero o lavavajillas. Se introduce a presión en los pines del vaso coincidiendo con los orificios de la pieza dejándola perfectamente estanca
  • Tapón interior: Muy útil para dejar la jarra en remojo al retirar las cuchillas, facilita la limpieza del interior y ayuda a retirar restos adheridos a la superficie. Se introduce a presión en el orificio de la parte interna y se gira media vuelta para su perfecta estanqueidad.
  • Tapón superior: Utilizado para proteger la ranura de la parte superior de la jarra. Se introduce deslizándolo por el lateral de la jarra o por la parte superior.
  • Fabricadas en impresión 3D, en material flexible y estanco apto para lavavajillas. Debido al tipo de fabricación puede ser que alguna pieza pueda presentar algún pequeño defecto estético que no influirá en absoluto en su correcto funcionamiento.
  • Piezas compatibles, no originales, para Mambo Cecotec 10090,10070,7090,8090,8590,9090. Este kit sólo sirve para estos modelos de Mambo, para ningún otro.
Más vendidos no. 6
NEWLUX - Robot de cocina Multifunción Programable 24H Digital V100, Táctil, Capacidad 5L (Hasta 10 pax), 21 Prog Automáticos. Mantiene el Calor 12H. Incluye Cubeta Antiadherente y Accesorios (900W)
  • GRAN CAPACIDAD 5L Y POTENCIA DE 900W. Cocina hasta para 10 comensales al mismo tiempo gracias a su cubeta extraíble antiadherente de 5L. Además el robot de cocina multifunción programable tiene una potencia de 900W, que junto con su tecnología envolvente que distribuye la temperatura de forma uniforme, ofrece unos resultados profesionales.
  • 21 PROGRAMAS DE COCINA Y RECETARIO CON MÁS DE 200 RECETAS. Con el robot de cocina 5 litros podrás disfrutar cocinando infinitas recetas hasta dónde llegue tu imaginación gracias a sus 21 programas automáticos. Fuego lento, Guiso, Plancha, freír, horno, vapor, legumbres, sopa, crema, cocina rápida, arroz, pasta, tarta, postre, mermelada, avena, leche, esterilizar, calentar, autolimpieza y Yogurt.
  • PROGRAMABLE 24H Y CON PANTALLA TÁCTIL. Elige la hora a la que quieres que quieres comer y ten la comida preparada cuando la desees. Pon los ingredientes dentro de la cubeta y el robot se encargará de hacer el resto. Además gracias a su innovador sistema de control digital táctil conseguirás un manejo simple, rápido e intuitivo.
  • CUBETA ANTIADHERENTE EXTRAÍBLE FÁCIL DE LIMPIAR: El Robot de cocina multifunción programable cuenta con una cubeta diseñada con tecnología antiadherente Nonstick XL libre de PFOA, con 5 capas creadas para conseguir que los alimentos nunca se peguen, cocinándose siempre a su punto perfecto.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: El robot de cocina 5 litros incluye un set completo de accesorios con: cestillo para cocción al vapor, rejilla metálica, vaso medidor, cuchara y espátula. Cocina tus recetas favoritas con todos los accesorios necesarios incluidos. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Más vendidos no. 7
Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus
343 Opiniones
Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Doble pantalla, reloj y temperatura. Programación horaria 24 horas. Cuenta con la función CALENTAR y RECALENTAR. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar. Cuerpo exclusivo en acero labrado. 3 niveles de potencia.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Nuevos menús, postre, para realizar sus recetas más dulces, yogourt, con el que Podrá realizar los yogures más exquisitos y esterilización para eliminar Elementos nocivos de su robot. Incluye recetario con más de 100 recetas.
RebajasMás vendidos no. 8
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Cepillo para Mascotas, Fregado Inteligente, Autonomía 160min
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
Más vendidos no. 9
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.Newcook con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
904 Opiniones
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.Newcook con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario digital. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Más vendidos no. 10
NEWCOOK - Robot de Cocina Multifunción ROBOTMIX RM990 con Wifi, 1400W, 3L, 12 Velocidades + Turbo, 8 Accesorios, 8 Programas, 28 Funciones, Temperatura 37-130ºC. Incluye Vaporera y Recetas Guiadas
11 Opiniones
NEWCOOK - Robot de Cocina Multifunción ROBOTMIX RM990 con Wifi, 1400W, 3L, 12 Velocidades + Turbo, 8 Accesorios, 8 Programas, 28 Funciones, Temperatura 37-130ºC. Incluye Vaporera y Recetas Guiadas
  • 12 VELOCIDADES + TURBO, TEMPERATURA AJUSTABLE 37-130ºC Y TIEMPO DE COCINADO PROGRAMABLE hasta 90 min desde el panel para adaptarse por completo al plato que estés realizando. Además, el robot de cocina inteligente incluye giro inverso para mover los alimentos evitando que se corten. SENSORES Y SIS. DE SEGURIDAD
  • HASTA 14 UTENSILIOS DE COCINA EN 1 SOLO: El robot de cocina multifunción sustituye a una olla de cocción, sartén, termo, báscula, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería, arrocera, amasadora, trituradora, rallador, licuadora y microondas. ¡Ahorra tiempo y espacio!
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN 3 L. CON 28 FUNCIONES y 2 modos de cocinar, guiado o manual. Trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, cocina al baño maría, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, calienta, hierve, cocina a fuego lento, turbo, pesa, rehoga, guisa y rebana.
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN 3 EN 1 con tapa para procesar alimentos, vaporera y 8 accesorios. Gracias a sus múltiples accesorios podrás cocinar para toda la familia de manera fácil y rápida; Incluye batidor, para mezclar, cuchillas desmontables, cesto de vapor, espátula, discos para rallar/rebanar y empujador. Y no solo eso, permite cocinar a 3 niveles: jarra, cestillo, vaporera y vaso medidor. Libre de BPA, PTFE y PFOA.
  • WIFI Y PANTALLA TÁCTIL DE 6 PULGADAS (15x9cm). El robot de cocina inteligente con wifi cuenta con un recetario guiado muy completo que se actualiza periódicamente, además de la opción de buscar y de guardar en favoritos. Incorpora 8 programas automáticos para amasar, cocinar al vapor, cocinar a fuego lento, hervir, procesar alimentos, picar, turbo o pesar. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo

Y aquí terminamos , quisiera que te haya gustado el articulo de Robot De Cocina Cecotec Plus de una de las marcas más importantes , Cecotec. Nos observamos en otros artículos de la Web. Saludos.

Precios y opiniones de Robot De Cocina Cecotec Plus

 

Última actualización el 2022-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados